jueves, 2 de abril de 2020

🍓"Secretos de la Masa Sensorial o Moco de 🐵"


Si no lo puedes ver haz clic en el enlace:

"Secretos de la Masa Sensorial o Moco de Gorila": 

🍀Hola Mis Peques!!! Hola Familias!!!

 Como están todos?... Espero que muy bien!!!...
Ahora les voy a dar una pequeña tarea, pero quiero que se animen...
Necesito que realicen un videito con lo siguiente: (Ya que con esto yo voy a poder trabajar la oralidad de los niños)
🌺 Quiero que me cuenten, primero Ustedes mis Pequeñines y luego aporta el resto de la familia, qué hicieron los que no le había salido la masa...
¿Qué estrategias buscaron para resolver el problema?
¿Cuántas estrategias pusieron en práctica?
Recuerden que el objetivo era hacer masa, trabajar la motricidad fina y trabajar diferentes texturas, entre otras...
Si la solución que encontraron fue hacer otra...cuéntenlo y digan:
¿Cómo la hicieron?
¿Qué material utilizaron?
Por último, si probaron con la solución que les dí, también me cuentan que les pareció...
Bueno espero ansiosa esos videitos...para que después el sábado pueda subir la 2º Clase de Gimnasia...
      Besitos y abracitos a Mis Peques y a todas las Familias!!
                Seño Fer ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.