jueves, 9 de abril de 2020

Trabajamos con nuestro nombre


🍄 1º Hacemos nuestro nombre con el corticalado


* Hacé clic en el enlace si no lo podes ver: 
Trabajamos con nuestro nombre:


                                    🍄 2º Inventando Trabalenguas


* Hacé clic en el enlace si no lo podes ver: 
Inventando Trabalenguas:


🍄 3º Hacemos Rimas


* Hacé clic en el enlace si no lo podes ver: 
Hacemos Rimas:


🌺Hola Mis Pequeñines!!!... Hola familias!!!
        En los tres vídeos, les he dejado una tarea...
Mi objetivo con esta Actividad  es trabajar la alfabetización inicial, haciendo hincapié en el nombre propio. Además desarrollarán la creatividad, y otras capacidades como la memoria, la articulación, pronunciación y con el corticalado la motricidad fina.
       Solo quiero recordarles que sus hijos deben realizar las actividades solitos y que Ustedes están allí para apoyarlos, acompañarlos, jugar con ellos, guiarlos... dejen que ellos aprendan de sus propios errores, que busquen por sí solos las soluciones posibles...🏆
       
      Ates de despedirme les agradezco las devoluciones de las evaluaciones, las cuales me ayudan para ver por el camino que debo seguir....
      Muchísimas gracias por todo el apoyo y "Quédense en casa", para que pronto nos encontremos... Cuídense!!!💚

        Los quiero mucho y extraño un montóóónnnn!!!
Besitos y abracitos gigantes!!😍
            Seño Fer 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.