jueves, 30 de abril de 2020

🍓 Recordando algunas Fechas!!

🍄 1º Cuento en Homenaje a los Animales"


* Hacé clic en el enlace si no lo puedes ver:
"Día del Animal"


🍄 2º "¡Feliz día del Trabajador!"


* Hacé clic en el enlace si no lo puedes ver:
"Día del Trabajador"


🌺 Buenos días Mis Pequeñines!!...Buenos días Familias!!:
Qué maravilla TOOOOOODO lo que han trabajado!!!💖💖... Los Felicitooooo!!!!...👋👋👋
Gracias a los adultos del hogar por apoyar esta tarea que hemos iniciado juntos y que pierdan cuidado que juntos, la terminaremos en diciembre al finalizar las clases!!...
Creo que al terminar éste tiempo de pandemia que nos ha tocado vivir, todos nos vamos a ver un poquito distintos... : Los adultos hemos rescatado esa esencia, que la teníamos, pero en el camino algunos la escondieron, otros la disimularon, y otros la negaron... SÍ, hablo de ella: "La esencia de la inocencia infantil"... el de abrir los ojos ante la sorpresa, el descubrir en una gota, los colores del arco iris, que al ponerse unos binoculares de cartón el mundo puede cambiar y lo veo como yo quiero...
Abracen fuerte a sus hijos y díganle gracias, gracias, gracias por hacernos vivir y demostrarnos que la "esencia" todavía está....
....🍀🌻🍁🍃🌷🌲🍇🍘🍄🍂🍓🌼🌸🍒🍀...
Bueno continúo, les he subido sólo dos vídeos con dos tareas, por un motivo de organización...
He considerado una solicitud que recibí, por privado, en lo que respecta a la organización de las actividades y me pareció 👍viable, por eso paso a contarles:
Todo va a quedar como estaba, excepto el día en que subo las actividades. Ahora será a partir del lunes...es decir, TODOS los lunes yo voy a estar subiendo las actividades para que la trabajen durante toda la semana y el viernes o el fin de semana Ustedes me estarán enviando la respuesta a la encuesta que yo les envíe, a través del correo. 
Ahora solo resta decirles que pasen un hermoso día del trabajador!!!!...que bien merecido lo tienen...
Les pido que se cuiden mucho, que se laven muy bien las manos, que usen barbijo y que se diviertan y sean feliz todos juntos en su hogar!!👦👧👨👩
Los quiero un montón, les envío un beso enorme y un abrazo giganteeeee!!!
      Seño Fer 💖


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.