lunes, 13 de abril de 2020

Hacemos gimnasia con un intruso

1 comentario:

  1. Hola Salviiiii!!!...Muy bien, Qué bien trabajas!!.. Excelente Papy Matías!!.. y el intruso también...pero... Mamy Rebeca...
    Me hubiera encantado ver a los tres dando vueltas tumba cabeza... Creo que me la deben...¿si?...así aflojamos un poco el cuerpo...
    Como están un poquito atrasados les recuerdo las actividades que faltan:
    *Videito en donde Salvi me cuente como hizo la masa, si no le salió, si le pusieron bicarbonato como les sugerí, que me relate un pedacito del cuento del indiecito, etc. recuerden que necesito escuchar su voz, como se va expresando, etc.
    * Que escriba su nombre y luego haga el corticalado
    *Rima y trabalenguas con su nombre
    * Desafío de rimas y trabalenguas.
    Los espero prontito...
    Un beso enorme y muchos abracitos!!
    Seño Fer

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.