domingo, 20 de diciembre de 2020

Videito de Adam para la Seño Fer💞💝💞

1 comentario:

  1. Guauuuu Adam!!!... me has hecho llorar e inundar mi casa de muchísimas emociones!!!!... Ese regalito realmente es PRECIOSO...BELLO...y todas las palabras hermosas que te puedas imaginar...
    Super, super fuerte... profundo...lleno de recuerdos hermosos!!!
    GRACIAS a vos y a tu hermosa FAMILIA, por dejar que los acompañe durante estos dos años!!!
    GRACIAS por dejar sus huellitas grabadas en mi!!!...
    Te quiero un montóóóóónnnn y te voy a extrañar muchííííísimoooooooo!!!...
    Y perdé cuidado que cuando estes en primer grado y el resto de tu vida, yo voy a seguir estando allí para acompañarte en lo que necesites...
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por estar siempre allí FAMILIA!!!
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por regalarme un poquito de tu inocencia Adam!!!
    Besitos y abracitos!!!...
    Seño Fer

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.