viernes, 11 de diciembre de 2020

theo: llegando al final

2 comentarios:

  1. Me muero y desmayo de amor Theo!!!!...
    Qué belleza y tantos recuerdos guardados en ese Baúl!!!!!...Cuántas cosas has aprendido!!!!...
    Pero yo sigo y sigo llorando....Creo que inundé mi casa de tanto llorar... pero de alegría y emoción...
    GRACIAS A TODA LA FAMILIA!!!
    Gracias THEO por dejar una huellita en mi.... Gracias Mamy Majo y Papy Carlos por estar allí siempre apoyando y guiando a su hijo con todas las actividades que les enviaba... por ser incondicionales....
    Los voy a extrañar un montóóóónnnn!!!...
    Gracias por ser parte de mi vida!!!
    Los quiero muchíííísimooooooooo!!!
    Besitos y abracitos!!...
    Seño Fer

    ResponderEliminar
  2. gracias seño por acompañar un año mas theo y en este año tan particular, la queremos mucho!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.