domingo, 6 de diciembre de 2020

Baul de los recuerdos Facu

2 comentarios:

  1. Qué bello Facu!!!!.... Me desmayo, me muero de amor!!!!...
    FAMILIA, me hicieron lloooooooorarrrrrr..... Casi inundo mi casa!!!!!
    Realmente es un vídeo que representa lo que son Ustedes como FAMILIA... apoyando a FACU y a SANTI en TODO... y cuando digo TODO es con mayúscula!!!!
    Me siento muy orgullosa de poder compartir con Pablo, Juli, Santi y mi pequeño Facu en este año tan especial!!!....
    Hay una palabra que es enooooooorme...GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS...infinitas GRACIAAAAAASSSSSS!!!!....
    FELICITACIONES!!!... Los quiero muchísimoooooo!!!...
    Besitos y abracitos!!!...
    Seño Fer... y no me hagan llorar tanto...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Seño por toda la dedicación y el esfuerzo puesto este año tan particular. Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.