viernes, 18 de diciembre de 2020

theo: baúl de los tesoros

1 comentario:

  1. Guauuu Theo!!!... Todo lo que aprendiste e hiciste este año!!!...
    Me encantó ver tu "Baúl de los Recuerdos"...
    Recuerda de cuidarlo mucho porque el año que viene cuando estés en 1º grado yo los voy a ir a visitar y van a tener que llevar el Baúl para que la nueva Seño vean lo que hicieron y aprendieron en el Jardín...
    Te quiero muchííííísimo Theo!!!
    Te voy a extrañar un montóóóóóónnnnn!!!
    Pero sabes un secreto?: Tu risa queda grabada en mi ser por el resto de mi vida...GRACIAS por dejar que te acompañe a ti y a tu bella FAMILIA durante estos dos años...
    GRACIAS por dejar sus huellitas en mi!!...
    GRACIAS, por regalarme tu inocencia y tu alegría Theo!!!...
    Besitos y abracitos eternos!!!...
    Seño Fer

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.