martes, 6 de octubre de 2020

🍓" Seguimos explorando, escuchando y jugando"...

 🍄 1º La semana de la Seño Emilce


Hace clic en el enlace si no lo puedes ver:
"Contaminación ambiental"


🍄 2º Exploremos el medio ambiente



Hace clic en el enlace si no lo puedes ver:
"Exploramos el medio ambiente, sus elementos naturales y artificiales contaminantes"


🍄 3º Nos movemos un poquito en la naturaleza:



Hace clic en el enlace si no lo puedes ver:
"Juego de puntería en el patio de casa. Circuito con elementos naturales y artificiales"



🍄 4º ¡A jugar Mis Guardianes de la Naturaleza!




🌺 Hola Mis Peques!!!... Hola Familias!!...
          Una semana más... y continuamos creciendo... hasta las pancitas crecen "Felipe"👶, "Frida"👶...!!!
Felicitaciones por todas las actividades que han compartido en el blog!!...
La Seño Aylén les agradece de todo corazón por haber respondido tan bien a las actividades que ella les propuso...💝
Esta semana le toca a la Seño Emilce y por supuesto que continuamos con el cuidado de nuestro planeta...
Esperamos que todos respondan a las actividades que ella les presenta con tanto cariño...
        Bueno mis Peques y mis queridas Familias, como siempre les digo:
"¡Cuídense, usen barbijo, lávense las manos cuantas veces sea necesario y tomen distanciamiento cuando estén en un lugar público"
 "Los quiero y extraño un montóóóóónnnn!!!💚💖💜
                 💙💖💛 Muchos besitos y abracitos!!! y los dejo con la Seño Emilce
                              Seño Fer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.