jueves, 8 de octubre de 2020

Mauri jugando con girògrafos

1 comentario:

  1. Ay!!! Mauri!!!... Me muero de amor con tu guiñada de ojo!!...
    me deslumbraste!!!
    ... Buenísimo tus girógrafos... además observo lo bien que recortas... y es una tijera super grande!!...
    Felicitaciones mi principito!!
    Ahora te propongo que te pongas una capa, para transformarte en el "Guardián de la Naturaleza", y le enseñes a la Seño Emilce lo que habías aprendido el año pasado, más lo que ella les estuvo explicando en sus vídeos...
    ¿Qué te parece?... y después sales con Mamy a la vereda de tu casa a explorar si hay basura y nos muestras...
    ¡Adelante mi Guardián!... Tu eres mi héroe!!
    Te espero en el blog...
    Besitos y abracitos!!...
    Seño Fer

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.