martes, 6 de octubre de 2020

Marti: Descubriendo la naturaleza 🍀🌺





1 comentario:

  1. Hola Marti!!!!... El lugar que has recorrido con tu familia es belloooooo!!!...
    Y siiiiii.... Descubriste a mi pajarito... Lo mandé para que lo escuches... ¡¿oíste lo lindo que canta?!...
    Él me contó que se divirtieron muchísimo!!!...
    Ah! y también me contó que andas en bicicleta y SIN RUEDITASSSS!!!
    Mis felicitaciones princesa!!!
    Ahora la Seño Aylén te hará una devolución de las actividades que ella subió:
    Hermoso Lugar Martí y muy linda exploración.
    Una sugerencia, en un lugar tan bello me da curiosidad saber ¿Qué sonidos escuchaste? ¿Son sonidos naturales o artificiales? ¿Observaste algo que contamina el medio ambiente?
    Espero las respuestas de la Seño Aylén!!
    Besitos y abracitos!!...
    Seño Aylén y Seño Fer

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.