lunes, 26 de octubre de 2020

Alejo: Plantas para reeforestar!!!

1 comentario:

  1. Hola Alejo!!!... Tanto Tiempo!!!...
    Te estaba extrañandooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
    Genial lo que realizaste con los dos futuros arbolitos... Eres un Gran "Guardián de la Naturaleza"...
    Ahora te propongo que escribas en tu cuadernito el paso a paso de lo que hiciste y de lo que vas hacer y luego nos lo muestras en un videito...
    Vamos Alejo tu puedes!!!... Eres super capaz!!!
    Y estoy segura que con ayuda de toda tu FAMILIA te pondrás al día con TODAS las actividades, ya que te encuentras un tanto atrasado con respecto a los demás...
    Vamos que quiero ver tus sumas y restas jugando con la máquina, haciendo puntería... quiero ver cómo ese "Guardián de la Naturaleza" ayuda a los pajaritos haciéndole un comedero y bebedero...
    Quiero saber qué piensas sobre la basura en nuestro Planeta Tierra y cómo lo ayudarías para evitar su contaminación...
    Bueno Ale y Familia son muchíííísimas cosas que quiero saber... por eso les propongo que revisen todos los videos con las actividades propuestas y que las vayan compartiendo en el blog...
    Sé que Mamy Yani, Papy Albano y Candela están siempre allí para apoyar la educación de Alejo...Vamos que Ustedes pueden!!...
    No dejen que el tren de la aventura hacia el aprendizaje, parta sin que se suba Alejo...
    Te y los espero con muchísimas ansias en el blog con TODAS las actividades!!!
    Te quiero muuuuuuchooooooo!!!!!....
    Besitos y abracitos!!...
    Seño Fer

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.