lunes, 21 de septiembre de 2020

Mauri con su àrbol genealògico y saludito para la Seño Fer

1 comentario:

  1. ¡Qué bello es ese Árbol Genealógico, Mauri!!!!!!!...
    ¡Cuánto trabajaste!!!...
    Pero... ¡Qué lástima no puedo escucharte!... así mismo me imagino lo que me decís y te envío un beso enooooooorme como el mundo y más!!!...
    Te quiero mucho mi amorcito!!!
    Sugerencias:
    Hola Cari!!: quería explicarte que estás subiendo los videos como fotos por eso no se reproducen...
    Para subir los videos, debes hacer clic al lado del ícono de fotos donde hay una paleta de filmación...
    Prueba y si no puedes me avisas por este medio, que buscaré la forma para ayudarte...
    Besitos y abracitos!!...
    Seño Fer

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.