martes, 8 de septiembre de 2020

🍓Atención... Atención!!

🍄 1º "Semáforo de la alimentación"

 

Hacé clic en el enlace si no lo puees ver:

"Los colores del semáforo de la alimentación"

https://www.youtube.com/watch?v=VOL32AtsdAM&ab_channel=Mar%C3%ADaFernandaGaltier


🍄2º "Mi  Árbol Genealógico" 


Hace clic en el enlace si no lo puedes ver:

"Mi Árbol Genealógico"


🌺Hola Mis Peques!!!... Hola Familias!!!...

En esta semana continuamos con la buena alimentación... 

Vamos aprender los colores del semáforo y qué alimentos pertenecen a cada uno de los colores, así podremos separar los alimentos que le hacen bien a nuestro cuerpito y cuales no.

Además deberemos investigar en nuestra familia quienes fueron nuestros antepasados y con la ayuda de los más adultos realizaremos un árbol genealógico... aprenderemos sobre nuestra cultura e identidad...

Antes de terminar los felicito por las actividades compartidas en el blog.

Yo les compartiré algunas  de aquellos niños/as que  llevan cuadernillos y que estuve trabajando con ellos  la semana pasada...

Nos estamos encontrando con todas sus producciones en el blog

💚💝💛 Los quiero y extraño un montóóóónnnn!!!!!

A cuidarse, lavarse las manos todas las veces que sea necesario y usar barbijo...!!!!!

           Un beso enorme y un abrazo de oso!!!💖💙💜

                                        Seño Fer🌷

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.