jueves, 6 de agosto de 2020

Matematicas en casa. Tomi

3 comentarios:

  1. Guauuuu Tomi!!!... Qué bien cuentas!!.... Cada vez mejor!!!...
    Me encantó los ejercicios que realizaste con Mamy Brenda!!!...
    Los felicito!!!....
    Pero Tomi... no me contaste lo que me dijo el pajarito....
    Espero ansiosa...
    Besitos y abracitos!!
    Seño Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá le dicta y el escribe en el teclado: VOY A TENER UN HERMANITO BEBE

      Eliminar
  2. Qué bello Tomi!!!... Siiiiiiiiiii, era eso lo que me contó el pajarito...
    Vas a ser doblemente el hermano MAYOR!!!... Guauuuu!! Qué importante!!!!...
    Estás regrande Tomi, y mira como lo demuestras escribiendo así...
    Te felicito mi príncipe!!!...
    Te quiero muchooooo!!!
    Besitos y abracitos!!...
    Seño Fer

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.