miércoles, 5 de agosto de 2020

🍓 "Comenzamos a trabajar!!!!"

🍄 1º "Palabras de Bienvenida de la Sra. Inspectora de Nivel Inicial"


🍄 2º "Aprendiendo de todo un poco, en el Jardín"

Hace clic en el enlace si no lo puedes ver:
"Aprendiendo de todo un poco, en el Jardín"


🌺 Hola Mis Pequeñines!!... Hola Familias!!!...
Primero quiero agradecerles aquellos que cumplieron y subieron al blog sus experiencias compartiendo con todos, los momentos vividos...🌻🌷🌼
Y aliento al resto para que también lo hagan durante la semana... Recuerden que es muy importante que los niños/as, no pierdan el vínculo...👦👧👱👲👩
Como les dije por teléfono, seguiremos trabajando en el blog, yo subiré 3 o 4 actividades por semana y Ustedes seguirán teniendo la libertad de elegir el día y horario para realizarla, siempre y cuando la terminen, antes de que yo suba la siguiente. Otro recordatorio: Llevar una rutina con las mismas, porque de lo contrario todo se atrasa...
      😉Sobre la actividades, si tienen alguna duda, me escriben al mail...
A cuidarse mucho... lavarse las manos, usar barbijo y alcohol en gel todas las veces que sea necesario...
           💙💚💛💜💖 Los quiero y extraño muchísimo!!!
                      Besitos y abracitos para cada uno de Ustedes!!!😍
                                          Seño Fer 🍒

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.