viernes, 8 de mayo de 2020

La novena semana de Cuarentena con Julia y las actividades del jardín

SORPRESA DEL DÍA DEL TRABAJADOR Y  LA TRABAJADORA

Cuando Julia escuchó en el video que debía ser una sorpresa, nos hizo tapar los oídos, luego cuando terminó de escuchar la consigna del video salió corriendo a la pieza a dibujar. Y a la noche encontramos los dibujos bajo la almohada. Eligió trabajos domésticos, como nos ve ahora siempre en casa. Su mamá barriendo y su papá regando con la manguera.

SEGUNDO EXPERIMENTO CON HOJAS DEL OTOÑO



APRENDIENDO DE SERES VIVOS Y SERES  INERTES

Vivos: Flor, Perro, Pez, Hoja, Niña, Caracol, Yuyo, Árbol, Hongo, Bicho 
Inertes:Caja, Televisor, Pala, Foco, Nube, Piedra, Tronco Seco y Palo


JUGANDO CON LOS NÚMEROS Y LA PUNTERÍA


BUEN FINDE  SEÑO FER! SEÑO LAURITA Y TODAS LAS FAMILIAS!

1 comentario:

  1. Creo que Mamy Romi y Papy Rodri, se van a quedar sin Julia... Porque me la voy a comer!!!... es una dulce de leche!!!...
    Gracias a Ernesto y a Papy Rodri por colaborar!!...
    Y para Julia un Super Excelenteeeeee!!!!!... Aprendiste un montón!!!Tus dibujos, el collage, sobre las hojas y la luz, a sumar y los números, seres vivos e inertes, a escribir...y hacer magia con los pigmentos de las hojas!!!.... Una GENIAAA!!!!!...
    Mis Felicitaciones mi amorcito!!!
    Gracias a Mamy Romi y Papy Rodri por todo el apoyo!!! y a Ernesto le envío un beso y abrazo enorme, que no lo vi mucho pero oí que estaba jugando con su pelota...
    Te quiero mucho Julita!!
    Besitos y abracitos!!
    Seño Fer

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.