miércoles, 27 de mayo de 2020

Escarapela y símbolos patrios...Salvador


1 comentario:

  1. Qué hermosa escarapela Salvi!!!... y muy bien por el Papy, que te está ayudando!!!...
    Pero...que pasa Salvi...tenías ganas de llorar?...no te gusta que te filmen?...
    Quieres que te diga un secreto?... A mí me encanta escucharte y si no me mandas un videito yo no te puedo escuchar y extraño mucho tu voz...
    Pero ya tengo la solución...recuerdas cuando te dieron la cámara de fotos para que sacaras.... bueno ahora pídele el celu o la misma cámara (a lo mejor tenga la función para filmar) a Mamy o Papy y te grabas vos solito contándome lo que hiciste...
    Te gustaría?...Porque a mi no me gusta verte así...de acuerdo?...
    Besitos y abracitos!!
    Seño Fer

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.