viernes, 10 de julio de 2020

🍓 Graciaaaasssss FAMILIAS!!!!.... ¡Felices Vacaciones!

🍄1º Desfile en Caravana del 9 de Julio

Seño Laurita y Seño Fer


🍄 2º Mensaje de la Seño Laurita



🍄3º Mensaje de la Seño Fer


Hacé clic en el enlace si no lo puedes ver:
"Mensaje para antes de las vacaciones"



🍄4º Un regalo para ver en vacaciones


Hacé clic en el enlace si no lo puedes ver: 
"Cortos de Disney - El elefante de Mickey"


🌺Hola Mis Pequeñines!!!... Hola Mis Familias!!...
Éste es mi último mensaje antes del receso escolar de invierno... prometo no escribir tanto ya que en el mensaje me extendí demasiado...😉
Sólo nuevamente les recuerdo que cada tanto habran el gmail, ya que a través de ese medio les estaré enviando la devolución de los aprendizajes que he observado que sus hijos han logrado.📙📘📕
   Que pasen unas Muy Felices Vacaciones!! y nos reencontraremos dentro de 15 días...
Cuídense mucho... Los quiero y extraño un montón!!!
💛💖💙 Besitooooosssss gigantes y abracitooooossss de osos!!!💚💜💗
                       Seño Fer🌷🍒🍀

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.